miércoles, 24 de octubre de 2012

Libros del mes de octubre

Como sabéis, cada ciclo contará con un libro expuesto en la biblioteca que cambiará todos los meses.

Los libros del mes de octubre son los siguientes:

 

INFANTIL

"Los hijos de la bruja" 

Un día ventoso en el parque los hijos de la bruja intentaron hacer magia. Convirtieron a Gema en una rana. Y a las ardillas en soldados... y esto fue solo el principio. Pero ¿sabrán volver a dejarlos igual que antes?

Ursula Jones y Russell Ayto






PRIMER CICLO

"Todavía nada"

En la vida hay que tener mucha paciencia para todo. Y eso nos muestra Don Luis todos los días, mientras riega su semilla y espera que germine. Pero en la vida también hay que saber ser oportunos.

Christian Voltz






SEGUNDO CICLO

"Degas y la pequeña bailarina"

Marie quería ser la bailarina mas famosa del mundo entero, pero era difícil conseguir el suficiente dinero para las clases. Así que empezó a posar en la escuela de danza para el artista, Edgar Degas. Cuando la figura de Degas, La Pequena Bailarina, empezó a tomar forma, Marie sintió simpatía hacia el malhumorado artista, y cuando la escultura estuvo acabada, ella se convirtió en la mas famosa de las bailarinas.Una exquisita introducción a la vida del gran artista, con bellas ilustraciones impresionistas y reproducciones de la obra de Degas.

Laurence Anholt


TERCER CICLO

"El misterio del colegio embrujado"

 Unos hechos sorprendentes hacen sospechar que un fantasma habita en un viejo colegio salmantino. El sagaz detective Ulises Cabal tendrá que averiguar si son ciertas las extrañas suposiciones iniciales.

Ulises Cabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario