domingo, 6 de octubre de 2013

Libros del mes de octubre

INFANTIL
"Ana y Ton en otoño"                                               
Acompaña a Ana y Ton en su aventura otoñal.

Jung Hee Spetter















PRIMER CICLO
"Eloisa, la princesa perezosa"
 Esta colección de pequeños y divertidos relatos muestra a personajes tradicionalmente conocidos como «buenos» en los cuentos, pero representados con pequeñas debilidades inusuales en ellos que deben corregir: un sabio mentiroso, una princesa perezosa y un hada desordenada.

Rocio Antón y Lola Núñez



SEGUNDO CICLO
"Mondrago, la gran prueba"
Se trata del primer libro de una serie llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó! Cale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto álgido. Pero Mondragó no es precisamente lo que Cale esperaba.

Ana Galán





TERCER CICLO
"Petunia Petulante y la liebre de la luna"

Estamos supercontentos de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.

Sue Monroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario